Saltar al contenido principal de esta página

Seguridad y acceso


En Unicaja disponemos de la más alta tecnología en la protección de la información de nuestros clientes, añadiendo elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas destinados a proteger la confidencialidad e integridad de la información.

Consulte nuestras recomendaciones y medidas de seguridad, que le ayudarán a mejorar la protección de sus consultas y operaciones por UniVía.

Logo de AENOR

Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Unicaja Banco dispone de un sistema de gestión de seguridad de la información certificado por AENOR conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2007.

Unicaja Banco mantiene desde 2007 la certificación de la norma UNE 71502 e ISO/IEC 27001:2007, la cual regula el sistema de gestión de las buenas prácticas en seguridad de la información, para sus servicios de Banca Electrónica, Univía, tanto a través de redes fijas, como a través de las redes móviles, por lo que se convierte en una entidad que ha sido certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en el cumplimiento de la norma ISO/IEC 27001:2007, que garantiza un excelente Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de su Banca Electrónica, UniVía.

Esta distinción demuestra la robustez y fiabilidad de los sistemas informáticos de Unicaja, asegurando a sus clientes el más elevado nivel de seguridad en sus operaciones y transacciones.