Saltar al contenido principal de esta página

Unicaja Banco apoya un año más a los cerca de 500 empresarios asociados a CIT Marbella

30/11/2017
El Director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena, y el Presidente de CIT Marbella, Juan José González Ramírez

El Director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena, y el Presidente de CIT Marbella, Juan José González Ramírez

Unicaja Banco apoya un año más a las cerca de 500 empresas que integran la Asociación de Empresarios y Profesionales-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella (Málaga). Una colaboración que se traduce en un servicio financiero integral específico para facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad
 
El nuevo convenio suscrito entre ambas entidades incluye cuestiones como una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables
 
La renovación de este acuerdo refuerza la relación existente entre las dos partes y se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación; concretamente, el municipio marbellí
 
 
Unicaja Banco apoya un año más a las cerca de 500 empresas que integran la Asociación de Empresarios y Profesionales-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella (Málaga) con la renovación del convenio de colaboración por el que pone a disposición de sus asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
 
El nuevo convenio, que mantiene la línea de microcréditos de años anteriores, destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables, se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación, y concretamente, en el municipio marbellí.
 
El convenio refuerza la colaboración existente entre ambas entidades y ha sido firmado por el Director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena, y el Presidente de CIT Marbella, Juan José González Ramírez.
 
La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial de Andalucía. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.
 
En el acuerdo suscrito se incluyen una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Marbella. Los principales aspectos de la oferta son:
  • Línea de microcréditos: destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% de la iniciativa presentada.
 
  • Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2017 para empresas y emprendedores dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.
 
  • Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:
    • Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
    • Gestión de puntas de tesorería.
    • Internacional.
    • Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio…).
    • Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
    • Extensa gama de seguros y planes de pensiones.
 
La Asociación de Empresarios y Profesionales-CIT Marbella fue fundada hace más de 25 años con el objetivo de promocionar turísticamente la ciudad marbellí. La defensa y promoción de Marbella convierten a esta entidad en uno de los grupos empresariales más importantes de la Comunidad Autónoma andaluza, representando a cerca de 500 empresas con un gran peso en la economía del municipio y, por tanto, de la provincia de Málaga.