Tarjeta MasterCard Crédito Contactless

Tarjeta MasterCard Crédito Contactless

Flexibilidad de pago en una tarjeta.
Elige cómo quieres pagar tus compras a fin de mes o en cómodos plazos.

Ventajas principales
  • Control: con un extracto detallado de las operaciones de tarjeta.
  • Seguridad: con chip contactless y chip EMV, que hacen la tarjeta aún más segura.
  • Flexibilidad de pago, para que decidas cómo pagar.
  • Sin comisión de mantenimiento(1) si realizas 5 operaciones al mes en un periodo anual.

 

La tarjeta EURO 6000 Mastercard Crédito Contactless te permitirá realizar compras en cualquier establecimiento, además de disponer de efectivo a través de cajeros y oficinas bancarias, allá donde lo necesites.

Una tarjeta que ofrece la posibilidad de decidir la forma de pago de las compras que te resulte más cómoda: a fin de mes o aplazado.

Tipo de tarjeta Crédito*
Cuota primer año Gratuita
Cuotas siguientes años 39€ ¿Cuota 0 euros?
Comisión por retirada de efectivo a débito en cajeros del Grupo Unicaja Exenta
Comisión por retirada de efectivo en cajeros de otras entidades Consulte aquí dónde puede realizar reintegros gratuitos en cajeros

* Concesión sujeta a criterios de la entidad.


(1) Tarjeta Mastercard crédito exenta del pago de la comisión de mantenimiento si realiza 60 operaciones en compras en comercios y/o recargas de móviles en un periodo anual (media mensual de 5 operaciones). Las operaciones anuladas y devoluciones computan.
(2) Póliza colectiva contratada con Compañía Aseguradora Caja de Seguros Reunidos. Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. CASER. a través de SEGURANDALUS MEDIACIÓN, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (Sociedad Unipersonal). CIF A-48484232. Clave DGS J-01215. Concertado Seguro de R.C. Se dispone de la capacidad financiera necesaria conforme la Ley 26/2006. Seguro gratuito aplicable al titular de la tarjeta MasterCard Crédito y Visa Crédito. Póliza colectiva con renovación por años naturales a criterio de la Entidad.