Seguro de Hogar

Seguro de Hogar

Contrata el Seguro Caser Hogar y vive en una casa libre de preocupaciones.
Si buscas tranquilidad, el seguro CASER(1) te la da dentro y fuera de casa(2).
Ventajas principales

Con estas coberturas(2), es fácil estar tranquilo.

  • Daños por agua y daños eléctricos a electrodomésticos.
  • Servicio de mantenimiento de hogar y bricolaje: BRICOCASER(*).
  • Sustitución de llaves y cerraduras por robo o hurto.
  • Responsabilidad civil y protección jurídica para ti y tu vivienda.
  • Asistencia en viajes.
  • Por tener contratado el Seguro de Caser Hogar también disfrutarás del servicio Caser Academia(**) con:
    • Cursos de idiomas para todas las edades. Aprende inglés, francés, alemán y italiano.
    • Apoyo escolar para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.


Texto legal:
(1) Seguro Multirriesgo Hogar XXI contratado con CASER Grupo Asegurador, a través de Unimediación, S.L., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio. Dispone de capacidad financiera con arreglo a la legislación vigente. Puede consultar las compañias aseguradoras con las que Unimediacion S.L. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros. Compañía aseguradora: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER- CIF: A-28013050. Registro Mercantil de Madrid - Tomo 2245 - Folio 179 - Hoja M - 39662 - Avda. de Burgos, 109 (28050) Madrid.

(2) Coberturas del producto según las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.

(*) Incluye desplazamiento del profesional y las 3 primeras horas de mano de obra, pudiendo ampliarse a otras dos horas costeadas por el cliente. Un servicio por desplazamiento y dos solicitudes por póliza y anualidad del seguro.

(**) Condiciones del servicio de Caser Academia: el acceso al servicio está condicionado a la vigencia de su póliza, durante la cual el asegurado tendrá derecho a matricularse en tres cursos al año, de los ofrecidos en el programa. El asegurado tendrá derecho a un cambio de curso lectivo cada anualidad de vigencia de la póliza para poder adaptarse al curso académico que corresponda al alumno.