Seguros de Vida Libre

Seguros de Vida Libre

Las aventuras de sus hijos, doblemente aseguradas.
Pensando en ellos, le garantizamos el doble del capital en su seguro de vida.

Ventajas principales
  • Benefíciese del asesoramiento de nuestros expertos.
  • Disfrute de las coberturas más completas(1).
  • Elija el capital que desea asegurar y la forma de pago que más le interese(2): mensual, trimestral, semestral ó anual.

Notas:
(1) Seguro contratado con Unicorp vida Cia. De Seguros y Reaseguros S.A. Seguros contratados a través de Unimediación, S.L., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio. Dispone de capacidad financiera con arreglo a la legislación vigente.
(2) Seguro Univida Anual Renovable: el importe mínimo del recibo resultante del fraccionamiento no podrá ser inferior a 10 euros mensuales, impuestos y recargos incluidos.


Texto legal:
(*) Univida Anual Renovable, Univida 45 Anual Renovable y Univida Anual Renovable para No Residentes contratado con Unicorp Vida Cia. de Seguros y Reaseguros S.A. Seguros contratados a través de Unimediación, S.L. Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio. Dispone de capacidad financiera con arreglo a la legislación vigente. Puede consultar las compañias aseguradoras con las que Unimediacion S.L. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros.