Seguros de Vida Libre

Asegúrate a ti y a tu familia un futuro lleno de tranquilidad.
Vive con la tranquilidad de saber que dispones de un Seguro de vida libre(1) de los más completos en coberturas del mercado(2).

Ventajas principales
  • Benefíciese del asesoramiento de nuestros expertos.
  • Disfrute de las coberturas más completas(2).
  • Elija el capital que desea asegurar y la forma de pago que más le interese(*): mensual, trimestral, semestral ó anual.

Nota:
(*) Seguro Univida Anual Renovable: el importe mínimo del recibo resultante del fraccionamiento no podrá ser inferior a 10 euros mensuales, impuestos y recargos incluidos.


Texto legal:
(1) Seguro de Vida libre contratado con Unicorp Vida Cia. de Seguros y Reaseguros S.A. Seguros contratados a través de Unimediación, S.L., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio. Dispone de capacidad financiera con arreglo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros.

(2) Coberturas del producto según las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.