banbroker

Servicio Unicaja Broker

Una herramienta de información que le facilitará la toma de decisiones para sus inversiones

Le ofrecemos un servicio completo, profesional, personalizado e interactivo que le permitirá realizar sus inversiones bursátiles con información del mercado completa y actualizada.

Procedimiento de contratación

Para contratar el Servicio de Unicaja Broker es necesario tener una Cuenta de Valores abierta en la Entidad y ser usuario de Univia, (si aún no lo es desde aquí puede solicitar el alta en UniVía).

El procedimiento de alta en Unicaja Broker es muy sencillo:

  • Si ya es usuario de UniVía y dispone de una Cuenta de Valores abierta en la Entidad, pulse sobre la opción CONTRATAR para comenzar
  • Deberá leer y aceptar las condiciones de acceso a cotizaciones en tiempo real e información sobre tratamiento de datos de carácter personal que aparecen expuestas, con carácter permanente en el sitio de Unicaja en Internet.
  • Unicaja presentará una pantalla confirmando que la contratación se ha efectuado.
  • Finalizada la contratación del Servicio Unicaja Broker, el titular podrá acceder a las cotizaciones de valores negociados en el Sistema de Interconexión Bursátil Español en tiempo real, es decir, con un retardo inferior a 15 minutos desde el momento en que se generen.
    Adicionalmente, podrá ver las cotizaciones de los principales índices y valores internacionales en tiempo diferido.

Si no tiene Cuenta de Valores en Unicaja deberá acudir a cualquiera de nuestras Oficinas para realizar el proceso de contratación y alta en el servicio.

Recuerde que para cualquier pregunta relacionada con el Servicio Unicaja Broker tiene a su disposición el numero de Atención al Cliente de Unicaja (901 246 246 , 952 07 62 63) o si lo prefiere puede escribirnos a través de nuestro servicio de Atención al cliente.