Plan Cero Particulares

Clientes sin comisiones
Un plan con el que podrás realizar tus servicios más habituales sin que te cueste nada.

Los clientes, que tengan sus ingresos domiciliados y operen con tarjetas (para más información consultar las bases), podrán solicitar su adhesión, en cualquier Oficina de Unicaja Banco, al Plan Cero Particulares.


Obteniendo los siguientes beneficios
  • Sin comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta o libreta vinculada.
  • Sin comisión por emisión y mantenimiento de tarjeta(1).
  • Sin comisión por transferencias(2).

(1) La exención se aplicará a la tarjeta vinculada informada en el documento de adhesión.
(2) Por emisión de transferencias a través de Univía, Unicaja Móvil o cajeros, no urgentes, zona SEPA, en Euros, pagaderos en el Sistema Nacional de Compensación Español (SNCE).


Requisitos
  1. Domiciliación mensual de nómina, pensión o desempleo por importe neto igual o superior a 600 euros (o bien ingresos recurrentes por importe igual o superior a 7.200 euros en los últimos 12 meses, con al menos un ingreso mensual en 6 de los 12 meses).
  2. Consumo en tarjetas de crédito o débito por importe igual o superior a 1.200 euros anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales (las operaciones incluidas se detallan en las bases) realizadas con las mismas en los últimos 12 meses.
  3. Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
    • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad (de los que el cliente sea titular en: cuentas a la vista, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro).
    • Tener contratado al menos un seguro en la Entidad (no se incluyen los seguros de ahorro, por quedar contemplados en la opción anterior).

Para el resto de condiciones y detalle consultar bases.


Productos y servicios asociados