Plan Cero Profesional Empresas

Plan Cero Profesional Empresas

Clientes sin comisiones
Un plan con el que podrás realizar tus servicios más habituales sin que te cueste nada.

INDICADOR DE RIESGO Y ALERTAS RELATIVAS A LA CUENTA:

“UNICAJA BANCO, S.A. ESTÁ ADHERIDA AL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS DE ENTIDADES DE CRÉDITO, CREADO POR EL REAL DECRETO-LEY 16/2011, DE 14 DE OCTUBRE, CUYA COBERTURA TIENE UN IMPORTE MÁXIMO DE 100.000 EUROS (O, EN LOS CASOS DE DEPÓSITOS NO NOMINADOS EN EUROS, SU EQUIVALENTE EN LA DIVISA DE QUE SE TRATE) POR DEPOSITANTE Y ENTIDAD DE CRÉDITO".

1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Un plan con el que tu empresa podrá beneficiarse de los principales servicios sin coste. Los clientes, empresas (con o sin personalidad jurídica) que tengan negocio vinculado(*) y operen con tarjetas o TPV podrán solicitar su adhesión al Plan Cero Profesional.


Obteniendo los siguientes beneficios
  • Sin comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta o libreta vinculada.
  • Sin comisión por emisión y mantenimiento de tarjeta o TPV tecnológico (no convencional) GPRS, Bluetooth y WIFI.(1).
  • Sin comisión por transferencias(2).
  • Sin comisión por ingreso de cheques(3).

(1) La exención se aplicará a la tarjeta o TPV vinculado informada en el documento de adhesión a la Campaña Promocional o a aquélla que la sustituya.
(2) Por emisión de transferencias a través de UniVía, Unicaja Móvil o cajeros,no urgentes, en euros, zona SEPA, pagaderos en el Sistema Nacional de Compensación Español (SNCE).
(3) En euros, pagaderos en el Sistema Nacional de Compensación Español (SNCE).


Requisitos
  1. Negocio vinculado(*) por importe igual o superior a 12.000 euros, en los últimos 12 meses.
  2. Más uno de los siguientes:
    • Consumo en tarjetas de crédito o débito designadas en el documento de adhesión por importe igual o superior a 1.200 euros anuales (las operaciones incluidas se detallan en las bases) realizadas con las mismas en los últimos 12 meses.
    • Consumo en Terminal Punto de Venta (TPV) por importe igual o superior a 600 euros mensuales.
  3. Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
    • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad (de los que el cliente sea titular en: cuentas a la vista, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro).
    • Tener contratado al menos un seguro con la Entidad cuya prima total pagada en los últimos 12 meses sea igual o superior a 200 euros (no se incluyen los seguros de ahorro, por quedar contemplados en la opción anterior)(**).

Para el resto de condiciones y detalle consultar bases.


Productos y servicios asociados


(*) Se entiende por negocio vinculado en cuenta abierta en Unicaja Banco, de la que sea primer titular, la gestión de remesas de recibos a través del Servicio de adeudos directos SEPA (adeudo básico, CORE, y adeudo empresarial, B2B), la gestión de nóminas a través del servicio de gestión de remesas de nóminas y transferencias SEPA, o la facturación a través de terminal punto de venta (TPV), o tramitación de Seguros Sociales o pago/abono de impuestos generales del Estado.

(**) Seguros contratados a través de Unimediación, S.L., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio. Dispone de capacidad financiera con arreglo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros.