Reglamento General de Protección de Datos. Ejercicios de Derechos

a) Reglamento General de Protección de Datos. Información

Desde Unicaja Banco, nos gustaría informarle que desde el 25 de mayo de 2018 es de aplicación el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos o “RGPD”).

El Responsable del tratamiento de sus datos es Unicaja Banco S.A. (en adelante, "Unicaja Banco") con domicilio en Avenida de Andalucía, números 10-12, Málaga. Puede consultar más información sobre protección de datos personales a través del Servicio de Banca Electrónica (UniVía), o dirigiéndose, con dicho fin, y a través de solicitud en soporte papel, a cualquier oficina de Unicaja Banco o a la Oficina de Protección de Datos de Grupo Unicaja Banco (Avenida de Andalucía 10 y 12, Málaga (CP: 29007)), o mediante correo electrónico enviado a la dirección: oficina.proteccion.datos@unicaja.es

 
b) Reglamento General de Protección de Datos. Ejercicio de derecho.
 
¿Qué Derechos se les reconocen a los interesados?

Unicaja Banco facilitará al interesado el ejercicio de sus derechos en virtud de los artículos 15 a 22 del citado Reglamento.

Los derechos que les conciernen a los interesados son los siguientes:

 
¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Unicaja Banco, que actúa como responsable del tratamiento de los datos personales de sus clientes, ha de garantizar al interesado el ejercicio de sus derechos.

Si usted desea solicitar el ejercicio de alguno de estos derechos deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Descargarse la plantilla de solicitud del derecho que desee ejercitar del enlace correspondiente situado en la descripción de derecho y cumplimentarla debidamente.
  2. Una vez cumplimentada, deberá enviar la plantilla firmada, junto con una copia de su Documento de Identificación, por correo ordinario o electrónico al departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco.
    UNICAJA BANCO
    Departamento de Atención al Cliente
    Avda. de Andalucía 10-12
    29007 Málaga.
    Dirección electrónica: atencion.al.cliente@unicaja.es
    También podrá entregarla en cualquiera de las oficinas de Unicaja Banco.

En el plazo máximo de un mes (prorrogable dos meses más en caso de complejidad) recibirá una respuesta a su petición a través del mismo canal por el que ha ejercido su derecho.