Tornar

¿Quién puede solicitar la línea Extraval Circulanta Covid-19 ?

Pymes* y Autónomos  con dificultades de liquidez ocasionadas por la caída de ingresos o de acceso al crédito debido a la situación de emergencia producida por el COVID 19  que (sujetas al reglamento de mínimis),  posean un centro operativo en Extremadura pertenecientes a cualquier sector.

Las empresas que se acojan a esta nueva financiación  no deberán estar incursos en las prohibiciones para ser beneficiarios  de Ayudas según el art. 12 de la Ley 6/2011

¿Para qué se puede solicitar?

Puede solicitarse para operaciones financieras  que se concedan a PYMES y a Autónomos de Extremadura dirigidas a cubrir las necesidades de financiación de liquidez derivadas de la crisis generada por el COVID-19.

¿Qué plazos y garantías tiene el aval?

Hasta 150.000  euros en un plazo máximo  por  7 años, con posibilidad de carencia  de capital hasta 12 meses

 

Extraval garantizará el 100% de la operación.

¿Cuál es el plazo de solicitud de los avales?

Hasta el 31 de diciembre 2020 o agotamiento de los fondos.

¿Cómo puedo solicitar la Línea Extraval circulante Covid-19?

Para tramitar tu solicitud o para más información puedes llamar o enviar un correo electrónico a tu gestor o a la oficina operativa más cercana. Puedes consultarla en nuestro listado de oficinas abiertas.

 

Las solicitudes serán analizadas y su concesión está sujeta a los criterios de la entidad.

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.