Volver

Préstamo Motor Eco Verde

Financiación para tu coche ecológico

¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Préstamo sostenible (1)

Con el que ayudas a combatir el cambio climático, al adquirir un vehículo que respeta nuestro entorno.

Gran flexibilidad

Devuelve en hasta 8 años tu préstamo para vehículos eléctricos de batería, eléctricos híbridos enchufables y no enchufables o propulsados por gas.

Hasta 60.000 €

Para adquirir tu vehículo CERO emisiones o ECO, tanto nuevo como seminuevo o de segunda mano.

Compromiso con el medioambiente

Con un vehículo CERO emisiones o ECO causarás un menor impacto medioambiental gracias a la reducción en la emisión de gases contaminantes.

Préstamo Motor Eco Verde de Unicaja Banco

FINANCIACIÓN VERDE

Para vehículos CERO o ECO

Con el Préstamo Motor Eco Verde puedes financiar cualquier vehículo con la etiqueta CERO Emisiones o con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Estas clasificaciones incluyen coches eléctricos, vehículos híbridos enchufables y no enchufables, además de vehículos con combustibles alternativos.

Reduce tu huella ecológica

Con un vehículo ecológico conseguirás unos menores niveles de consumo de recursos naturales y de energía. Además, como evitas el uso de combustibles fósiles durante tus trayectos, minimizas las emisiones contaminantes. Ayuda a disminuir los riesgos climáticos y ambientales.

Proceso de contratación

Para poder contratar el Préstamo Motor Eco Verde, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar el Préstamo Motor Eco Verde rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 900 15 19 48 o +34 952 07 62 63.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

ico_sin_comisiones

Banca Digital

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.   

ico_banca_movil

Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.   

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)