Individuals

Back
blognueva

Bienvenidos a UniBlog. El blog de Unicaja Banco

Redacción

En UniBlog encontrarás información de utilidad sobre economía, finanzas personales y de la empresa, temas sociales y medioambientales, así como de innovación y nuevas tecnologías

2 Min reading

Bienvenidos a UniBlog. El blog de Unicaja Banco, un espacio que nace con el fin de convertirse en un punto de encuentro para todos aquellos interesados en la economía, en las finanzas personales y de la empresa y en las nuevas tecnologías y sus aspectos sociales y medioambientales.

 

Nuestro objetivo es que éste sea un blog especializado en el que los lectores encuentren información de calidad y de utilidad sobre la actualidad económica, social y financiera.

 

Basándonos en los conceptos de cercanía, confianza, prudencia y seguridad, UniBlog  abordará  temas relacionados con el ahorro y las finanzas y la economía y la empresa.  Productos financieros, dirigidos a particulares y familias; formación y noticias relacionadas con la educación financiera ocuparán un lugar destacado en UniBlog, del mismo modo que lo harán otros contenidos vinculados con la sociedad y el medioambiente, donde tendrán cabida noticias corporativas relacionadas con la propia actividad de la entidad, principalmente contenidos de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Conscientes de la transformación digital que está viviendo el sector bancario y financiero, te trasladaremos lo último en innovación y tecnología, para que sigas de cerca los retos de la banca, así como otras novedades tecnológicas que están cambiando nuestro día a día.

 

Confiamos en que los artículos que compartamos aquí sean  de utilidad y, a la vez, se conviertan en una fuente de información para profesionales, empresas,  familias, jóvenes y todo aquel interesado en la información económica abordada desde distintos puntos de vista.

 

Te esperamos en UniBlog.

 

Unicaja Banco S.A., the website owner, uses its own and third-party cookies in order to: measure the volume of visitors its website and interactions with its users, create behavior profiles of these users and personalise information the user sees on the website. The user can accept or reject all cookies by clicking the "Change settings" link.

This page is only available in Spanish

Close