Individuals

Back

¿Pero es que los pagos que he hecho hasta ahora no eran seguros?

Que no cunda el pánico, ¡claro que  eran seguros! Pero debido a la evolución de la tecnología  cada vez son más los pagos que se hacen a través de nuevos dispositivos, han surgido nuevos tipos de servicios de pago y la Unión Europea ha visto necesario introducir nuevas medidas de seguridad en los pagos para reforzar la confianza de los consumidores en un mercado que cada vez se apoya más en las nuevas tecnologías.

 

Estas nuevas medidas de seguridad se han introducido a través de la nueva Directiva de Servicios de Pago, también conocida como PSD2, una norma que tenemos que cumplir todos los proveedores de servicios de pago (como los bancos) que estemos dentro del Espacio Económico Europeo.

 

Volver a preguntas frecuentes sobre PSD2 para particulares.

Unicaja Banco S.A., the website owner, uses its own and third-party cookies in order to: measure the volume of visitors its website and interactions with its users, create behavior profiles of these users and personalise information the user sees on the website. The user can accept or reject all cookies by clicking the "Change settings" link.