Atención telefónica

Te ofrecemos una atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, excepto festivos nacionales.

Atención especializada a mayores

Si tienes más de 65 años tenemos un teléfono de atención preferente de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, excepto festivos nacionales.

Robo o pérdida de tarjetas

Puedes bloquear tus tarjetas de manera efectiva de dos formas: a través de tu Banca Digital o mediante una llamada. Los 365 días del año, 24 horas al día.

¿Alguien sabe tu clave de acceso?

Cambia tu clave de acceso lo antes posible. Una vez realizado el cambio tu anterior clave dejará de estar operativa y no se podrá utilizar para entrar en tu Banca Digital.

Necesito bloquear mi tarjeta de coordenadas


Preguntas frecuentes

Consulta las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes y sus respuestas.


Tengo una idea

Contamos contigo, siempre. Nos encantará recibir tus recomendaciones y sugerencias.

Otras vías de contacto

Centro de Atención Tarjetas y Comercios

24 horas al día, los 365 días del año

Ayuda con la Banca Digital

Resuelve cualquier duda con tu Banca Digital, ya sea personal o de empresa, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales.

Accionistas y bonistas de Unicaja

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, excepto festivos nacionales.

Venta de entradas Uniticket

Te atendemos de lunes a domingo de 8:00 a 22:00, todos los días del año.

Crédito Comercio

Te atendemos para cualquier consulta sobre financiación punto de venta de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales.

Tramitación de denuncias por ciberdelincuencia

Ponemos a tu disposición un formulario para que puedas facilitarnos, de manera sencilla, la documentación relacionada con tu denuncia.

Nuestra red de oficinas

También puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas. Estaremos encantados de recibirte.