Particulares

Volver
blognueva

Bienvenidos a UniBlog. El blog de Unicaja Banco

Uniblog

En UniBlog encontrarás información de utilidad sobre economía, finanzas personales y de la empresa, temas sociales y medioambientales, así como de innovación y nuevas tecnologías

2 Min de lectura

Bienvenidos a UniBlog. El blog de Unicaja Banco, un espacio que nace con el fin de convertirse en un punto de encuentro para todos aquellos interesados en la economía, en las finanzas personales y de la empresa y en las nuevas tecnologías y sus aspectos sociales y medioambientales.

 

Nuestro objetivo es que éste sea un blog especializado en el que los lectores encuentren información de calidad y de utilidad sobre la actualidad económica, social y financiera.

 

Basándonos en los conceptos de cercanía, confianza, prudencia y seguridad, UniBlog  abordará  temas relacionados con el ahorro y las finanzas y la economía y la empresa.  Productos financieros, dirigidos a particulares y familias; formación y noticias relacionadas con la educación financiera ocuparán un lugar destacado en UniBlog, del mismo modo que lo harán otros contenidos vinculados con la sociedad y el medioambiente, donde tendrán cabida noticias corporativas relacionadas con la propia actividad de la entidad, principalmente contenidos de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Conscientes de la transformación digital que está viviendo el sector bancario y financiero, te trasladaremos lo último en innovación y tecnología, para que sigas de cerca los retos de la banca, así como otras novedades tecnológicas que están cambiando nuestro día a día.

 

Confiamos en que los artículos que compartamos aquí sean  de utilidad y, a la vez, se conviertan en una fuente de información para profesionales, empresas,  familias, jóvenes y todo aquel interesado en la información económica abordada desde distintos puntos de vista.

 

Te esperamos en UniBlog.

 

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)