Empresas y autónomos

Volver

BANCA ELECTRÓNICA UNIVÍA

TU DÍA A DÍA EMPRESARIAL MÁS CÓMODO CON NUESTRA BANCA ELECTRÓNICA

ACCESO A UNIVÍA
¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Servicio a distancia

Opera con tu banco desde cualquier parte del mundo con acceso a internet.

Total disponibilidad

Accede a nuestra banca electrónica las 24 horas todos los días del año.

 

Sencillez

Opera de forma sencilla e inmediata con tu clave de acceso.

Seguridad

Realiza tus operaciones habituales con total seguridad y confianza.

univia_02

UNIVÍA, EL SERVICIO INDISPENSABLE QUE TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

Gestiona las finanzas de tu empresa de forma inmediata estés donde estés

Hay mejores formas de emplear el tiempo que esperando tu turno en la cola del banco. Tus operaciones y consultas financieras más frecuentes puedes realizarlas cómodamente desde casa, a cualquier hora, de manera sencilla e inmediata. Con UniVía, puedes consultar el saldo y movimientos de tus cuentas y tarjetas, realizar transferencias o pagar tus recibos e impuestos, entre otras funcionalidades necesarias de tu día a día.

univia_03

SEGURIDAD Y CONFIANZA, PILARES DE NUESTRA BANCA ONLINE

Un servicio cómodo, sencillo y además totalmente seguro

Para operar en internet, la tranquilidad es fundamental. A este respecto, UniVía tiene un sistema de firma electrónica basada en diferentes niveles de seguridad para operaciones que implican movimiento de fondos, así tienes la certeza de que tu dinero está siendo gestionado por un sistema sólido con elevados estándares de seguridad.

univia_04

CON MÁS FUNCIONALIDADES DE LAS QUE IMAGINAS

Descubre todo lo que puedes hacer a través de nuestra banca electrónica

Hay operaciones y consultas que puedes realizar a través de UniVía y que no sabías que podías sin tener que desplazarte a la oficina. Accede desde tu ordenador, tablet o móvil. Para todo ello, solo tienes que identificarte en UniVía con tus claves de acceso y listo, ya puedes empezar a operar de forma inmediata.

Más información sobre Seguridad y Acceso

En Unicaja Banco disponemos de la más alta tecnología en la protección de la información de nuestros clientes, añadiendo elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas destinados a proteger la confidencialidad e integridad de la información.

 

Consulta nuestras recomendaciones y medidas de seguridad, que te ayudarán a mejorar la protección de tus consultas y operaciones por UniVía.

 

Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

 

Unicaja Banco dispone de un sistema de gestión de seguridad de la información certificado por AENOR conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

 

Unicaja Banco mantiene desde 2007 la certificación de la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014, la cual regula el sistema de gestión de las buenas prácticas en seguridad de la información para sus servicios de banca electrónica, UniVía, tanto a través de redes fijas como a través de las redes móviles, por lo que se convierte en una entidad que ha sido certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el cumplimiento de la norma ISO/IEC 27001:2014 que garantiza un excelente Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de su banca electrónica, UniVía.

 

Esta distinción demuestra la robustez y fiabilidad de los sistemas informáticos de Unicaja Banco, asegurando a sus clientes el más elevado nivel de seguridad en sus operaciones y transacciones.

Proceso de contratación

Para poder realizar consultas y operaciones con tus cuentas a través de UniVía, sólo tienes que ser cliente de Unicaja Banco y tener acceso a los Servicios a Distancia.

 

La contratación de los Servicios a Distancia puedes hacerla de las siguientes formas:

Una vez que hayas recogido en tu oficina de Unicaja Banco tus claves de acceso y tarjeta de coordenadas, podrás operar sin más limitaciones que las que tú mismo establezcas en las condiciones del contrato.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 901 24 62 46 +34 952 07 62 63.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

También te puede interesar

Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito

Decide la tarjeta que mejor se adapta a tu ritmo de vida.

Ver tarjetas de crédito
Pago de recibos e impuestos

Pago de recibos e impuestos

Consulta y realiza el pago de tus impuestos municipales cómodamente desde casa a través de UniVía.

Ver Pago de recibos
Unicaja Móvil

Unicaja Móvil

Donde quieras y cuando quieras. Opera con Unicaja Banco de forma ágil y segura a través de nuestra aplicación móvil.

Ver Unicaja Móvil

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".