Foto

evento adobe

Unicaja Banco en el Primer Experience Business Forum en España

UnicajaBanco ha presentado hoy, día 6 de noviembre de 2018,  la nueva web de clientes en la jornada de Adobe titulada  "Las experiencias del mañana empiezan hoy”.

Renovación del portal web

UNICAJA BANCO Lanzó EL PASADO DÍA 22 DE OCTUBRE la renovación de su portal CREADO CON TECNOLOGÍA ADOBE EN LA NUBE

Novedoso diseño

La nueva web comercial de Unicaja Banco cuenta con un diseño novedoso donde incorpora los momentos vitales de un cliente (etapas de formación, creación de un proyecto familiar, iniciativas empresariales…) espacios donde se proponen los productos y servicios  que puedan ser de utilidad en el momento que se encuentra el cliente, demostrando que sus necesidades son el foco de  atención.

Multidispositivo y funcional

Además, se trata de una versión 'responsive', que incluye un nuevo espacio de blog, la posibilidad de compartir sus contenidos a través de redes sociales, buscador predictivo de palabras o la posibilidad de consultar las preguntas frecuentes de cada producto.

Última tecnología

La web se ha construido mediante el gestor de contenidos ADOBE AEM en su versión en la nube, producto líder en el mercado según las valoraciones 2018 de Gartner que permite una mejora en la calidad de mantenimiento, imagen y  seguridad.

Trabajo evolutivo

Unicaja Banco sigue trabajando para renovar también el servicio de Univía y la App con objeto de que el cliente pueda tener una mejor experiencia y pueda aprovechar al máximo sus visitas a unicajabanco.es

VASS_Adobe_CR21_Efecto

HAZTE CLIENTE DE UNICAJA BANCO Y CONSIGUE TODAS ESTAS VENTAJAS

ico_cerca_de_ti

Cerca de ti

Estamos a una llamada de teléfono, en tu oficina de toda la vida y a través de Internet para lo que necesites.

ico_tarjetas

Tarjetas

Un medio de pago más cómodo y flexible. Descubre todo las ventajas asociadas a tu tarjeta.

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".