Volver

¿Cuándo empezaréis a pedirme SCA en compras con tarjeta?

En las compras presenciales habrás notado que te hemos pedido con más frecuencia el PIN puesto que estas nuevas medidas comenzaron a aplicarse a partir del 14 de septiembre de 2019.

 

En las compras online comenzará a aplicarse en los próximos meses, hasta su plena implementación en enero de 2021. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los tipos de autenticación que podremos pedirte para que así lo tengas todo cuando llegue el momento.

 

Volver a preguntas frecuentes sobre PSD2 para particulares.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)