Volver

¿Tener la App del banco es importante?

En la pregunta "¿Qué es exactamente la Autenticación Reforzada de Clientes (SCA) y qué significa para mí?" hablamos de los factores de autenticación que podemos solicitarte y uno de ellos, es la app vinculada a tu Smartphone.

 

Puedes descargarte nuestra App en los store oficiales de tus dispositivos. Para vincularla con tu Smartphone, solo tienes que completar los datos que te pida en ese momento.

 

Si ya tienes descargada nuestra App, debes asegurarte de que es la última versión y de que la tienes vinculada a tu Smartphone, para ello es necesario que revises regularmente tu teléfono móvil e instales las últimas actualizaciones que te sugerirá.

 

Recuerda que si cambias de dispositivo, tendrás que volver a vincular la App al nuevo Smartphone.

 

Así que si tienes descargada la última versión de nuestra App podrás hacer los pagos online de forma más sencilla, cómoda y rápida.

 

Volver a preguntas frecuentes sobre PSD2 para particulares.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)