Volver

¿Tengo que hacer algo para que las nuevas medidas de seguridad funcionen?

Es importante que tengamos un canal de comunicación contigo para poder pedirte y que nos puedas mandar los factores de autenticación de forma segura. Por  eso, es necesario que te asegures de que tenemos tus datos actualizados, en particular, tu número de móvil y tu dirección de correo electrónico.

 

Los elementos más importantes para estas nuevas medidas son la Banca Digital (acceso y app móvil) así como tener actualizado tu teléfono móvil en la base de datos.

 

Para actualizar tus datos debes acudir a una de nuestras oficinas. Si aún no te has dado de alta en la Banca Digital puedes hacerlo aquí.

 

Volver a preguntas frecuentes sobre PSD2 para particulares.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)