¿Cómo puedo obtener la clave de acceso de la Banca Telefónica?



Accede a la sección "Mi Área" desde la parte superior izquierda, en el icono circular de tu avatar de la página en la web.


Desde esta sección podrás consultar tus datos personales, gestionar tu seguridad, configurar tu Banca Digital y Contactos.


En el bloque "Seguridad"
:

  • Elige “Solicitar clave de acceso a Banca Telefónica”.
  • Indica la clave de seguridad enviada a tu móvil y en caso sea requerido, la coordenada de tu tarjeta de coordenadas.
  • Finalmente selecciona firmar.

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  


Banca Digital de Unicaja Banco

¿Quieres tener el banco muy tú en el bolsillo?

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas de Unicaja desde tu móvil.


Volver