Gestiona tu seguridad



Para gestionar los ajustes de seguridad deberás acceder a "Mi Área" haciendo clic en tu avatar ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Desde "Mi Área" podrás consultar tus datos personales, gestionar tu seguridad, configurar tu Banca Digital y Contactos.
 

En “Clave de acceso a Banca Digital” podrás cambiar tus claves, solo tienes que seguir las recomendaciones, paso a paso.

  • En “Solicitar o modificar clave de Banca Telefónica” podrás cambiar tu clave, para ello recuerda tener tu móvil a la mano.
  • En “Bloquear Tarjeta de Coordenadas” podrás bloquear inmediatamente tu tarjeta de coordenadas en caso de robo o pérdida. La tarjeta que bloquees quedará inutilizable.
  • En “Ver listado de últimos accesos” podrás visualizar la información sobre los últimos accesos que ha tenido tu usuario a la Banca Digital en los últimos 20 días.
  • En “Teléfono para firma de operaciones” podrás verificar el número telefónico asociado a tus operaciones bancarias.

En privacidad y datos:


Aquí podrás consultar y modificar los consentimientos que nos has otorgado para el tratamiento de tus datos personales.


¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  


Banca Digital de Unicaja Banco

¿Quieres tener el banco muy tú en el bolsillo?

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas de Unicaja desde tu móvil.


Volver