¿Dónde puedo solicitar un extracto de cuenta?



Sólo podrás obtener un extracto de cuenta desde la versión escritorio de la Banca Digital.

  • Accede a la opción “Más” desde el menú lateral izquierdo.
  • En “Hoy necesito” es donde se encuentra la opción “Solicitar extracto”, selecciónala.
  • Una vez allí, elige la cuenta y las fechas para el extracto.
  • Una vez culminado el proceso, recibirás, al día siguiente, el extracto en el apartado "Comunicados Unibuzón" al que podrás acceder a través de la campana en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  


Banca Digital de Unicaja Banco

¿Quieres tener el banco muy tú en el bolsillo?

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas de Unicaja desde tu móvil.


Volver