¿Te ayudamos? 900 151 948
Promoción de tarjetas de crédito de Unicaja Banco

Tarjeta de crédito (1)

PODER PAGAR COMO QUIERAS Y SIN PREOCUPACIONES

TODO LO QUE TU TARJETA TE DA

Contrata ahora tu tarjeta de crédito de Unicaja Banco y te devolvemos (2) el

8 %

Además disfrutarás de estas ventajas

icon-tarjeta-check

Dinero al momento

A través de tu Banca Digital podrás traspasar dinero desde el crédito de tu tarjeta a tu cuenta corriente si lo necesitas.

icon-movil-tarjeta

Paga con tu móvil

Si te olvidas la cartera en casa, puedes seguir haciendo compras con tu tarjeta. Vincúlala a la App de Unicaja Banco, Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay y llévala siempre contigo.

Y no te olvides…

Inscríbete en la promoción desde tu Banca Digital. ¡Que no se te pase! La promoción está limitada a las 2.000 primeras contrataciones.

Inscríbete aquí

Proceso de contratación

Para poder contratar la Tarjeta de Crédito, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar la Tarjeta de Crédito rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 952 07 62 63.

SI TIENES DUDAS

Acércate a tu oficina más cercana o ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)