Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Cómo suscribir los Fondos de Inversión?

Para operar con los Fondos de Inversión a través de internet, es necesario tener abierta una Cuenta de Fondos en la que quedarán reflejadas todas las operaciones de suscripción y reembolso que el partícipe ordene a las Sociedades Gestoras a través de Unicaja. 

Ser usuario de los Servicios a Distancia de Unicaja (que puede abrir en cualquiera de nuestras Oficinas) y tener una Cuenta de Fondos, le permitirá: 

  • Realizar la suscripción de un nuevo Fondo de Inversión en el que esté interesado mediante la opción "Suscripción inicial" del menú de fondos. Unicaja Banco te ofrece la posibilidad de estar informado de las características de nuestros fondos mediante el buscador de fondos, los fondos recomendados o consultando directamente el catálogo de fondos.
  • Ordenar la suscripción de participaciones de un fondo de inversión del que ya sea titular mediante la opción "Suscripción" del menú de fondos, es decir, podrá ampliar el numero de participaciones que ya posee.
  • Ordenar la venta de participaciones de un fondo concreto que ya posea mediante la opción "Reembolsar" del menú de fondos.

Y muchas más operaciones, como consultar la rentabilidad de los fondos, anulación de ordenes, etc.

Si tienes claves para operar en internet y es titular de una Cuenta de Fondos en Unicaja Banco, opere cómodamente con sus Fondos de Inversión desde casa.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)