Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Qué es un seguro de ahorro infantil?

Un seguro de ahorro infantil es un plan de ahorro para tus hijos, con coberturas ampliadas en caso de eventualidades graves que afecten al adulto que lo suscribe. Este seguro de ahorro permite aportaciones únicas y/o periódicas y, además, el importe total puede ser rescatado en caso de necesidad en cualquier momento sin penalización.

 

Es una herramienta que te permitirá obtener un fondo acumulado destinado a ayudar a que los más pequeños puedan tener financiación de estudios, deportes, aprender idiomas en el extranjero, o cualquier actividad que estimes beneficiosa para tus hijos.

 

Consulta toda la información sobre el seguro de ahorro Univida Ahorro Infantil.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 901 24 62 46 o +34 952 07 62 63.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)