Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿En qué se distingue un seguro de ahorro infantil de un plan de ahorro tradicional?

La principal característica que distingue un seguro de ahorro infantil de un plan de ahorro tradicional, consiste en la cobertura de aportaciones del seguro en caso de fallecimiento o invalidez permanente o absoluta del adulto que lo contrata.

 

Si el seguro de ahorro infantil se abre con aportaciones periódicas, abona todas las aportaciones pendientes de realizar desde el momento que ocurre la contingencia hasta la fecha fin del contrato. 

Cuando el seguro se abre con una aportación única y ocurriese alguna de estas eventualidades graves (fallecimiento o invalidez permanente o absoluta), el fondo acumulado del seguro recibirá un capital asegurado adicional mínimo de 1.200 €.


Consulta toda la información sobre el seguro de ahorro Univida Ahorro Infantil.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 901 24 62 46 o +34 952 07 62 63.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)