Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si pierdo un dispositivo móvil donde tengo asociados pagos con mi tarjeta Unicaja?

Deberás llamar para solicitar el bloqueo del dispositivo, al teléfono de atención de tarjetas y cajeros 24 horas +34 900 101 678  o +34 952 076 264.

 

Si deseas que tu tarjeta no funcione en un dispositivo sin que afecte a todos los demás donde tengas configurada la tarjeta, no te preocupes, podrás solicitar la suspensión o anulación de la tarjeta en un único dispositivo sin afectar al resto.

 

Más información sobre Apple Pay.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)