Volver
Recomendación de pago con tarjeta de Unicaja Banco

Ahora más que nunca, ayudar está en tu mano

después del estado de alarma, cada gesto sigue contando. Por tu seguridad y la de todos, recomendamos el pago con tarjeta:

Icono Covid

Contribuyes a seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias

Evitando el pago en efectivo

Icono candado

Es un medio de pago rápido y seguro

En este momento donde la ciberseguridad es tan importante

Icono distancia

Es más fácil mantener la distancia social recomendada

Usando tarjetas y wallets

Icono mano

Ampliamos temporalmente de 20 € a 50 € el límite del pago sin contacto con tarjetas

Para que no tengas que teclear el PIN

Y si eres titular de una tarjeta de crédito recordarte que ya dispones de estos servicios :

icon-wallet

APLAZA TU COMPRA*

Gracias a este servicio, podrás aplazar el pago de las compras que ya hayas realizado y así planificar mejor los gastos que han podido surgir en esta delicada situación. En función de la modalidad en la que esté realizada la operación, podrás elegir pagarlo a fin de mes o aplazado.  Esta puede ser una buena solución para reorganizar tus compras y ajustarlas a lo que necesites.

icon-card

DINERO AL MOMENTO**

Si necesitas liquidez en tu cuenta, tienes este servicio para hacerlo. Con él, puedes traspasar dinero desde el crédito de tu tarjeta a tu cuenta y utilizarlo para lo que necesites. De esta forma, podrás disponer de saldo en tu cuenta para hacer frente a los pagos que te surjan ante la situación que estamos viviendo y elegir la forma de devolución que mejor te venga (semanal, fin de mes o aplazado). 

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Samsung Pay

Samsung Pay

Con Samsung Pay podrás pagar fácilmente con tu tarjeta EURO 6000 de Unicaja Banco a través de cualquier dispositivo Samsung.

Ver Samsung Pay
Bizum

Bizum

Arregla las cuentas con tus amigos al instante. Envía y recibe dinero de cualquier entidad bancaria que colabore con Bizum a otros usuarios dados de alta en la aplicación.

Ver Unipay Bizum
Apple Pay

Apple Pay

Con Apple Pay podrás pagar fácilmente con tu tarjeta EURO 6000 de Unicaja Banco a través de cualquier dispositivo Apple.

Ver Apple Pay

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)