Sin resultados, prueba con otra búsqueda
¡Vamos a encontrar lo que buscas!
Evitando el pago en efectivo
En este momento donde la ciberseguridad es tan importante
Usando tarjetas y wallets
Para que no tengas que teclear el PIN
Gracias a este servicio, podrás aplazar el pago de las compras que ya hayas realizado y así planificar mejor los gastos que han podido surgir en esta delicada situación. En función de la modalidad en la que esté realizada la operación, podrás elegir pagarlo a fin de mes o aplazado. Esta puede ser una buena solución para reorganizar tus compras y ajustarlas a lo que necesites.
Si necesitas liquidez en tu cuenta, tienes este servicio para hacerlo. Con él, puedes traspasar dinero desde el crédito de tu tarjeta a tu cuenta y utilizarlo para lo que necesites. De esta forma, podrás disponer de saldo en tu cuenta para hacer frente a los pagos que te surjan ante la situación que estamos viviendo y elegir la forma de devolución que mejor te venga (semanal, fin de mes o aplazado).
* Aplazamiento sujeto a la disponibilidad del límite del crédito de la tarjeta y exclusivamente para las compras realizadas durante el mes en curso y las del mes anterior hasta 15 días después de la liquidación (fecha de liquidación día 1 del mes en curso), con tarjeta Mastercard Crédito o Visa Crédito, en modalidad débito, semanal o fin de mes. Para compras de importe igual o superior a 60 €, con un importe mínimo de capital a amortizar desde 20 € al mes. Condiciones aplicables, incluido el tipo de interés, según contrato en vigor. Sin comisión por aplazar la compra. Los clientes que hayan solicitado la moratoria de tarjeta de crédito, no tendrán disponible dicho servicio. Para poder realizar la operación de aplazamiento a través de Banca Digital es necesario tener contratados los servicios a Distancia de Unicaja Banco.
** El servicio Dinero al Momento consiste en un traspaso de dinero del crédito de tu tarjeta a tu cuenta corriente o la disposición del crédito de tu tarjeta mediante la retirada de efectivo en cajeros automáticos. Traspaso o disposición sujetos a la disponibilidad de la línea de crédito de la tarjeta. Los clientes que hayan solicitado la moratoria de tarjeta de crédito, no tendrán disponible dicho servicio. La comisión por disponer del dinero de su crédito realizando abonos en cuenta u operaciones realizadas en sucursales o cajeros automáticos de Unicaja Banco, S.A. es del 4,00% (mínimo 3,50€). En cuanto a la disposición del crédito, al mismo le será de aplicación las condiciones vigentes aplicables a su contrato de crédito en tarjeta. Para poder realizar la operación de traspaso por Univía o a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en el +34 952 07 62 63, es necesario tener contratados los servicios de banca electrónica de Unicaja Banco, S.A. junto con las claves para poder operar.
En Unicaja Banco, seguimos estando a tu lado para ayudarte, poniendo a tu disposición nuestros canales digitales: Banca Digital a través de web o app y Banca Telefónica. Agradecemos tu colaboración.
ESTAMOS POR TI, ESTAMOS #CERCADETI
Estamos contigo aún más cerca aunque haya distancia. Con toda la seguridad y la confianza que siempre has depositado en nosotros.
¿Te ayudamos?
Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.
Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.
(solo te llevará unos minutos)