Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Es válida mi tarjeta en compras por Internet?

Las tarjetas de Unicaja Banco son válidas para comprar por Internet en aquellos comercios que admitan la marca (Visa o Mastercard) de dicha tarjeta.

Para poder usar tu tarjeta en compras por Internet la debes tener configurada para que admita este uso. En UniVía (web o app)/Tarjetas/Configuración de uso puedes activarla para esta operatoria. 

Aunque puedes usar el número real de tu tarjeta, caducidad y CVC2 (número de tres dígitos del reverso) para comprar te recomendamos usar una Tarjeta Virtual ya que con ella no tendrás que facilitar el número real de su tarjeta, al generar para cada compra un número de tarjeta ficticio, con un límite máximo y la fecha de caducidad que desees (máximo dos meses). Para disfrutar de este servicio solo tienes que ser usuario de UniVía. Te informamos que si necesitas presentar posteriormente la tarjeta para recoger tu compra (por ejemplo: entradas de cine, espectáculos, ...), no podrás usar una tarjeta virtual para realizar el pago, en estos casos te recomendamos que utilices la Tarjeta Prepago de Unicaja Banco. 

Las tarjetas también son válidas en comercios seguros que son aquellos adherido a los sistemas de pagos seguros Verified by Visa y MasterCard Secure Code. Un comercio electrónico que está dado de alta como comercio seguro, en el momento de comprar y pagar, te redirigirá a un denominado ""sitio seguro"" en el que deberás introducir una clave de seguridad que te enviaremos a tu número de teléfono móvil. De esta forma, sólo tú podrás utilizar tu tarjeta para realizar la compra y el vendedor también tiene la seguridad de que el comprador es el titular legítimo de la tarjeta. El teléfono al que enviamos la clave lo habrás tenido que facilitar en una oficina de Unicaja.

Para más información de compras por Internet puedes ver este enlace .

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".