Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Qué PIN debo poner en mi tarjeta?

El PIN es un elemento de seguridad de tu tarjeta que valida que tú eres el que está realizando una operación. El PIN es personal e intrasferible, por lo que te  recomendamos que lo protejas y gestiones de forma segura. Aquí tienes nuestras recomendaciones:  

  • Memoriza el PIN y no lo comuniques a nadie. 
  • Nunca lo dejes escrito en su cartera o junto a la tarjeta para evitar que caiga en manos de otras personas en caso de pérdida o robo. 
  • Evita que el PIN elegido coincida con algún número directamente relacionado contigo como puede ser la matrícula del coche, fecha de nacimiento, DNI... 
  • Protégelo de la vista de terceros cuando vaya a teclearlo al realizar una compra u operar en un cajero. 
  • Modifica el PIN cada cierto tiempo. Puedes hacerlo en cualquier Oficina o cajero de Unicaja Banco. 

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)