Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Puedo bloquear mi tarjeta si la he perdido y luego volverla a activar?

Sí., a través de UniVía (web o app) puedes bloquear la tarjeta y, cuando la encuentres o quieras, volverla a activar por el mismo canal para usarla. 

También en el teléfono +34 901 21 03 00 o +34 952 07 62 60 te atenderemos las 24 horas del día ante cualquier incidencia que puedas tener en tarjetas, o acudiendo a una oficina de Unicaja Banco.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)