Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Qué es un Seguro de Hogar?

Un Seguro de Hogar cubre los daños materiales que se produzcan en el hogar, como pueden ser los desperfectos causados por el agua, rotura de cristales, daños causados por incendio, explosión o los causados por los fenómenos atmosféricos, también los daños derivados de cortocircuitos eléctricos, de averías diversas o robos.

También incorpora la cobertura de responsabilidad civil, originada por daños o lesiones que se puedan causar a otras personas o a sus bienes desde la vivienda del asegurado. 

Además se incorporan novedosos servicios que van encaminados a facilitar el día a de los asegurados, como pueden ser los servicios de bricolaje a domicilio y la Asistencia Informática, entre otros.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)