Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Qué es un Seguro de Salud?

El Seguro de Salud proporciona al titular y a su familia una cobertura sanitaria y asistencial en el supuesto de sufrir alguna dolencia o enfermedad. Existen diferentes Modalidades:

  • Seguros de Asistencia Sanitaria, con cobertura asistencial médica mediante un cuadro de profesionales y centros concertados con la Aseguradora.  
  • Seguros de Reembolso, mediante esta modalidad el asegurado puede acudir a cualquier médico o centro hospitalario, en cualquier parte del mundo, para recibir la atención médica que precise. El asegurado abonará los gastos médicos ocasionados y, con posterioridad, enviará la factura a la aseguradora para su reembolso.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)