Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Qué es un Seguro de Salud?

El Seguro de Salud proporciona al titular y a su familia una cobertura sanitaria y asistencial en el supuesto de sufrir alguna dolencia o enfermedad. Existen diferentes Modalidades:

  • Seguros de Asistencia Sanitaria, con cobertura asistencial médica mediante un cuadro de profesionales y centros concertados con la Aseguradora.  
  • Seguros de Reembolso, mediante esta modalidad el asegurado puede acudir a cualquier médico o centro hospitalario, en cualquier parte del mundo, para recibir la atención médica que precise. El asegurado abonará los gastos médicos ocasionados y, con posterioridad, enviará la factura a la aseguradora para su reembolso.

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".