Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Qué es un Seguro de Auto?

El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo y que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites.

Según el producto contratado, el Seguro de Auto proporciona cobertura para el vehículo, ya sea por robo, colisión accidental y/o daños ocasionados a terceros, entre otros. Existen coberturas adicionales que amplían los límites y el alcance de determinadas coberturas.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)