Particulares

Volver
Ver todas las preguntas frecuentes

¿Qué es un Seguro de Auto?

El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo y que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites.

Según el producto contratado, el Seguro de Auto proporciona cobertura para el vehículo, ya sea por robo, colisión accidental y/o daños ocasionados a terceros, entre otros. Existen coberturas adicionales que amplían los límites y el alcance de determinadas coberturas.

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".