Volver
Servicio Testamentaría de Unicaja Banco

Servicio Testamentaría

Guía de ayuda para la tramitación de herencias

En Unicaja Banco sabemos que la tramitación de una herencia puede implicar una serie de trámites tediosos para los herederos. Por eso, hemos elaborado una guía de nuestro Servicio de Testamentaría que pretende facilitarte esa tarea, con información práctica sobre las gestiones que debes hacer, la documentación que necesitas y los pasos que debes seguir. 

Descárgate la guía completa de ayuda para la tramitación de herencias

Descarga la guía completa de tramitación de testamentaría, donde te explicamos dónde y cómo solicitar cada uno de los documentos necesarios para tramitar la herencia.

Descargar guía completa

Preguntas Frecuentes sobre testamentaría

¿Cuánto cuesta el servicio de testamentaría?

El Servicio de Tramitación de Testamentaría tiene un coste de 96,80€ (IVA incluido), que se abona una vez finalizada la tramitación completa del expediente.

¿Qué es la propuesta de reparto?

Unicaja Banco realiza la propuesta de reparto de la herencia del fallecido o la fallecida a los herederos en base a la documentación que éstos aportan. 

¿Cómo se realiza el reparto entre los herederos?

Una vez que los herederos  liquiden el impuesto y acepten el reparto de la herencia, Unicaja Banco procede al traspaso de la herencia a las cuentas de abono que hayan facilitado.

¿Qué documentación necesito para tramitar la herencia y dónde puedo obtenerla?

Hemos elaborado una guía detallada con toda la información para realizar los trámites de testamentaría, así como los documentos que necesitas  y dónde obtenerlos. Consulta la guía de ayuda

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)