Volver

Banca digital

Tu día a día más cómodo a través de nuestra banca digital

Sencilla y personal

Personaliza tu Banca Digital según tus necesidades y ve sólo a lo que te interese. 

Servicio a distancia

Opera con tu banco desde cualquier parte del mundo con acceso a internet.

Multidispositivo

Tu Banca Digital accesible desde cualquier dispositivo.

Bizum integrado

Envía y recibe dinero de tus contactos de manera sencilla desde tu móvil.

Nueva Banca Digital - Unicaja Banco Nueva Banca Digital - Unicaja Banco

Lanzamos la nueva Banca Digital

Te ofrecemos una mejor experiencia en la gestión de tus finanzas online

Una nueva Banca Digital más intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo, con nuevas funcionalidades y diseño totalmente renovado. Recuerda que, sólo durante un tiempo, puedes seguir utilizando ambas versiones de tu Banca Digital, así podrás adaptarte poco a poco a todas las novedades. Podrás cambiar de versión cómoda y directamente en todo momento en el que estés en tu Banca Digital. ¡Tú decides!

Nueva Banca Digital - Unicaja Banco Nueva Banca Digital - Unicaja Banco

Descárgate la nueva App Unicaja Banco

Ya puedes descargarte y utilizar la nueva App Unicaja Banco. Recuerda que, sólo durante un tiempo, puedes seguir utilizando ambas Apps, tanto la App Univía, como la App Unicaja Banco. Tendrás ambas Apps instaladas en tu dispositivo móvil y podrás acceder a la que tú elijas y así podrás adaptarte poco a poco a todas las novedades. Eso sí, te invitamos a que utilices la nueva App Unicaja Banco y disfrutes de la comodidad de todas las novedades. ¡Tú decides!

Posicion_Global

Descubre Posición Global

Consulta tu situación financiera con solo un vistazo. Visualiza el último movimiento de tus cuentas. Tu situación financiera agrupada por categorías. Acceso directo a las operaciones más frecuentes.

Mi_Area

Personaliza la nueva Banca Digital para que se adapte a ti

Oculta las cifras de tus cuentas para mayor privacidad. Elige las cuentas que quieres tener visibles y cuales quieres ocultar. Establece la Posición Global como página de inicio. Crea contactos para hacer tus transferencias más ágiles. 

¿Necesitas ayuda para operar en tu banca digital?

Descubre, paso a paso, cómo realizar las principales gestiones bancarias de tu Banca Digital de forma fácil y segura.

Consultar guía de ayuda

¿Eres cliente y aún no te has dado de alta en la nueva Banca Digital?

Date de alta y empieza a disfrutar de todos los servicios Online. Controla, de un único vistazo, tu situación financiera, personaliza tu Banca Digital según tus necesidades, realiza transferencias de manera sencilla, crea contactos para agilizar tus operaciones y usa Bizum para la recepción y envío de dinero a tus contactos.

Consulta el manual adjunto para darte de alta en la nueva Banca digital

Tan solo necesitas una tarjeta de Unicaja Banco para darte de alta

Manual de alta online en Banca Digital
Internet network security concept with woman using a laptop computer Internet network security concept with woman using a laptop computer

SEGURIDAD Y CONFIANZA, PILARES DE NUESTRA BANCA ONLINE

Un servicio cómodo, sencillo y además seguro

Para operar en internet, la tranquilidad es fundamental. A este respecto, Banca Digital tiene un sistema de firma electrónica basada en diferentes niveles de seguridad para operaciones que implican movimiento de fondos, así tienes la certeza de que tu dinero está siendo gestionado por un sistema sólido con elevados estándares de seguridad.

univia_04 univia_04

CON MÁS FUNCIONALIDADES DE LAS QUE IMAGINAS

Descubre todo lo que puedes hacer a través de nuestra Banca Digital

Hay operaciones y consultas que puedes realizar a través de Banca Digital y que no sabías que podías sin tener que desplazarte a la oficina. Accede desde tu ordenador, tablet o móvil. Para todo ello, solo tienes que identificarte en Banca Digital con tus claves de acceso y listo, ya puedes empezar a operar de forma inmediata.

Más información sobre Seguridad y Acceso

En Unicaja Banco disponemos de la más alta tecnología en la protección de la información de nuestros clientes, añadiendo elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas destinados a proteger la confidencialidad e integridad de la información.

 

Consulta nuestras recomendaciones y medidas de seguridad, que te ayudarán a mejorar la protección de tus consultas y operaciones por Banca Digital.

 

Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

 

Unicaja Banco dispone de un sistema de gestión de seguridad de la información certificado por AENOR conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

 

Unicaja Banco mantiene desde 2007 la certificación de la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014, la cual regula el sistema de gestión de las buenas prácticas en seguridad de la información para sus servicios de banca electrónica, UniVía, tanto a través de redes fijas como a través de las redes móviles, por lo que se convierte en una entidad que ha sido certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el cumplimiento de la norma ISO/IEC 27001:2014 que garantiza un excelente Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de su banca electrónica, UniVía.

 

Esta distinción demuestra la robustez y fiabilidad de los sistemas informáticos de Unicaja Banco, asegurando a sus clientes el más elevado nivel de seguridad en sus operaciones y transacciones.

Proceso de contratación de Banca Digital

Para poder realizar consultas y operaciones con tus cuentas a través de Banca Digital, sólo tienes que ser cliente de Unicaja Banco y tener acceso a los Servicios a Distancia.

 

La contratación de los Servicios a Distancia puedes hacerla de las siguientes formas:

Una vez que hayas recogido en tu oficina de Unicaja Banco tus claves de acceso y tarjeta de coordenadas, podrás operar sin más limitaciones que las que tú mismo establezcas en las condiciones del contrato.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención a cliente+34 952 07 62 63 o solicitar más infomación a través del siguiente formulario indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)