Tratamiento de datos personales
Responsable del tratamiento de los datos personales
El responsable de los datos es Unicaja Banco, S.A. con domicilio social: Avenida de Andalucía, 10-12, Málaga.
Contacto: Oficina de Protección de Datos de Grupo Unicaja: Avenida de Andalucía 10 y 12, Málaga (CP: 29007).
¿Para qué vamos a usar tus datos?
Recepción y análisis de la encuesta, con base en el interés legítimo, rellenada por el usuario o el cliente en cada caso con el fin de mejorar los productos y servicios y su nivel de satisfacción con ellos.
También, con tu consentimiento, para participar en el sorteo indicado en la encuesta.
¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos?
Podrás acceder, rectificar, suprimir y oponerte a determinados tratamientos, así como ejercer tu derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado.
Estos derechos podrán ser ejercidos mediante comunicación escrita a la dirección indicada o mediante envío de correo electrónico a la dirección: atencion.al.cliente@unicaja.es.
¿Durante cuánto tiempo conserva Unicaja tus datos?
Unicaja conservará tu información durante el tiempo necesario para la finalidad indicada. Unicaja también deberá conservar determinada información para el ejercicio, defensa o formulación de reclamaciones o a requerimiento de determinadas autoridades públicas.
Información adicional
El Responsable del tratamiento de sus datos es Unicaja Banco S.A. (en adelante, “Unicaja”) con domicilio en Avenida de Andalucía, números 10-12, Málaga. Si tiene alguna consulta relativa a la protección de sus datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de Datos de Grupo Unicaja, Avenida de Andalucía 10 y 12, 29007, Málaga.
Unicaja le informa que los datos recabados en la presente encuesta –nombre, apellidos, e-mail, teléfono, opiniones emitidas en base a la encuesta-, serán tratados por dicha entidad con el fin de mejorar la calidad de servicios y acometer aquellas acciones que estime oportuna para la continua mejora de tales servicios. Por ello, este tratamiento se basa en el interés legítimo de Unicaja, con el fin de poder mejorar los productos y servicios a ofrecer a los clientes y conocer el nivel de satisfacción de los mismos.
Del mismo modo, el cliente tiene la posibilidad de participar en un sorteo una vez haya rellenado la encuesta. Unicaja solicitará el consentimiento del cliente para participar en el sorteo, de tal manera que el cliente tendrá la opción de contestar a la encuesta y no participar en el sorteo o participar en el sorteo tras la contestación, debiendo aceptar el tratamiento de sus datos bajo la finalidad de gestionar dicha participación.
Los datos personales obtenidos de la presente encuesta se tratarán mientras se mantenga la relación contractual. En este sentido, Unicaja conservará los datos personales una vez terminada la relación contractual, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.
Unicaja podrá comunicar sus datos, en caso de que así se requiera, a las autoridades públicas competentes, tales como Juzgados y Tribunales, Fuerzas de Seguridad o autoridades bancarias competentes (Banco de España, Banco Central Europeo…).
El Cliente puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, a través de los siguientes medios:
Mediante comunicación dirigida a nuestra Oficina de Atención al Cliente o mediante correo electrónico enviado a la dirección atención.al.cliente@unicaja.es
¿Te ayudamos?
También en el 952 076 263 o a través del formulario de contacto.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).