Sector agrario

Volver
Primera Empresa Agro

SI TIENES LA ILUSIÓN, YA LO TIENES CASI TODO

Ya tienes el conocimiento, la experiencia, las ganas y la ilusión que necesitas para arrancar tu proyecto agrario. Solo te queda lo más fácil, conseguir la financiación adecuada para que tu empresa empiece a dar sus primeros frutos.

PAC

CUENTA CON LAS AYUDAS DESDE YA

No tienes que esperar a recibir las ayudas de la PAC para mejorar tu explotación agraria, puedes empezar hoy mismo solicitando un anticipo de su importe. Para que dispongas del capital cuando realmente lo necesitas, no después.

Necesidades de la cosecha

OPTIMIZA LOS RESULTADOS DE TU CAMPAÑA

Porque sabemos que el sector agrario está a merced del entorno, y que tampoco es una ciencia exacta, tienes a tu disposición una serie de recursos financieros para cubrir las necesidades que tiene tu cosecha en cada momento

Compra de instalaciones

UN PEQUEÑO ESFUERZO, UNA GRAN RECOMPENSA

Tu negocio tiene un gran potencial. Planifica su crecimiento mejorando tu explotación agraria con líneas de financiación exclusivas para que todo te resulte mucho más fácil de lo que imaginas. Te sorprenderán los resultados.

Compras agroindustria

UN PEQUEÑO ESFUERZO, UNA GRAN RECOMPENSA

Tu agroindustria tiene un gran potencial. Planifica su crecimiento mejorando tus instalaciones con líneas de financiación exclusivas para que todo te resulte mucho más fácil de lo que imaginas. Te sorprenderán los resultados.

Exportaciones

HAY NEGOCIO MÁS ALLÁ DE TUS FRONTERAS

Dar el salto internacional es mucho más seguro si cuentas con el apoyo y orientación necesaria de un grupo de expertos que te acompañen durante todo el proceso. Inicia con paso firme tu andadura en el comercio internacional.

Necesidad de circulante

CUENTA CON TODO LO QUE NECESITES

Si tu empresa necesita liquidez para afrontar pagos o realizar nuevas compras, puedes contar con productos y servicios financieros exclusivos del sector que tienes disponible en unas condiciones muy ventajosas.

Primera Empresa Agroindustria

ESTÁS A UN PASO DE HACERLO REALIDAD

El nacimiento de tu agroindustria está más cerca que nunca. Ya solo te queda lo más fácil, conseguir la financiación que necesitas para empezar y ver cómo tu proyecto empieza a dar sus primeros resultados. Ha llegado el momento, adelante.

Negocio Digital Agrario

HAZTE EL DÍA A DÍA MÁS CÓMODO

Hay muchas tareas frecuentes en tu gestión agraria que puedes realizar cómodamente desde cualquier parte y a cualquier hora a través de internet. Solo tienes que conocer a fondo el potencial de nuestra banca electrónica UniVía.

Negocio Digital Agroindustria

HAZTE EL DÍA A DÍA MÁS CÓMODO

Hay muchas tareas frecuentes en la gestión de tu agroindustria que puedes realizar cómodamente desde cualquier parte y a cualquier hora a través de internet. Solo tienes que conocer a fondo el potencial de nuestra banca electrónica UniVía.

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".