Volver

CERCA DE NUESTRAS FAMILIAS

En Unicaja Banco continuamos apoyando a personas con dificultades económicas provocadas por esta crisis, ofreciendo medidas flexibles de pago y financiación adaptadas a su situación, en respuesta a sus necesidades.

 

moratoria-consumo - alto

MORATORIA DE PRÉSTAMOS

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, Unicaja Banco ha ofrecido, entre otras medidas, acciones adoptadas por el Gobierno para los colectivos que se encontraban en situación de vulnerabilidad, como la moratoria del pago de las cuotas hipotecarias y de préstamos y créditos no hipotecarios, así como la moratoria de la renta de alquiler en caso de vivienda habitual. Asimismo, la Entidad también ha ofrecido la moratoria sectorial de hipotecas y préstamos dentro del acuerdo sectorial aprobado por CECA. 

 

Las solicitudes de estas moratorias de préstamos expiraron el 29 de septiembre de 2020.

 

Si ya solicitaste la moratoria hipotecaria o la moratoria de préstamos y créditos no hipotecarios dentro del plazo establecido y aún tienes documentación pendiente de entregar, haz click en el siguiente enlace para enviarnos esos documentos.

 

ACCESO A FORMULARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN MORATORIA HIPOTECARIA Y PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS NO HIPOTECARIOS

 

El presente formulario tiene como finalidad aportar los documentos necesarios para acreditar la concurrencia de los requisitos de situación de vulnerabilidad económica a consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, conforme al Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, y al Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

 

La concesión de la moratoria  implicaba tu compromiso de aportar la documentación necesaria para acreditar la concurrencia de los requisitos de vulnerabilidad económica a consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID-19 tan pronto como fuera posible, y, en todo caso, antes de que haya transcurrido un (1) mes desde la finalización del estado de alarma y sus prórrogas.

 

fraccionamiento-sin-recargo

FRACCIONAMIENTO SIN RECARGO PARA ATENDER EL PAGO DE SEGUROS

Te informamos que, como titular de un seguro de vida o seguro de accidentes, te queremos dar la opción de fraccionar sin recargo la prima de tu seguro. Debes informar tu nombre y teléfono de contacto enviando un email a atencioncliente@unicorpvida.com o vida@duerovida.es

 

Medida extraordinaria vigente hasta el 31 de diciembre de 2020

home_coronavirus_volteada_1500x450px

#cercadeti    

Información relacionada

Banca Digital

Banca Digital

#Quedateencasa y aprovecha las funcionalidades y servicios que puedes utilizar en tu Banca Digital (web y App), accesible las 24 horas, todos los días del año.

Más información
Retira efectivo sin tarjeta

Retira efectivo sin tarjeta

Te explicamos, en tres sencillos pasos, como enviar dinero a un cajero y retirarlo sin necesidad de tener una tarjeta.

Más información
Consejos para protegernos de ciberataque

Consejos para protegernos de ciberataque

Te detallamos una serie de consejos útiles para mantener protegido tu ordenador, table o movil, así como las pautas que debes seguir para prevenir ataques de seguridad.

Más información

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

Solicitar Cita previa en tu oficina

Si no es posible resolver tu duda o gestión a través de nuestra banca digital, cajeros automáticos o por teléfono, puedes solicitar una cita previa en tu oficina abierta más cercana, facilitando así el cumplimiento de la distancia de seguridad recomendada.

Solicitar cita previa

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)