Volver

CERCA DE NUESTRAS FAMILIAS

En Unicaja Banco continuamos apoyando a personas con dificultades económicas provocadas por esta crisis, ofreciendo medidas flexibles de pago y financiación adaptadas a su situación, en respuesta a sus necesidades.

 

fraccionamiento-sin-recargo

FRACCIONAMIENTO SIN RECARGO PARA ATENDER EL PAGO DE SEGUROS

Te informamos que, como titular de un seguro de vida o seguro de accidentes, te queremos dar la opción de fraccionar sin recargo la prima de tu seguro. Debes informar tu nombre y teléfono de contacto enviando un email a atencioncliente@unicorpvida.com o vida@duerovida.es

home_coronavirus_volteada_1500x450px

#cercadeti    

Información relacionada

Banca Digital

Banca Digital

#Quedateencasa y aprovecha las funcionalidades y servicios que puedes utilizar en tu Banca Digital (web y App), accesible las 24 horas, todos los días del año.

Más información
Retira efectivo sin tarjeta

Retira efectivo sin tarjeta

Te explicamos, en tres sencillos pasos, como enviar dinero a un cajero y retirarlo sin necesidad de tener una tarjeta.

Más información
Consejos para protegernos de ciberataque

Consejos para protegernos de ciberataque

Te detallamos una serie de consejos útiles para mantener protegido tu ordenador, table o movil, así como las pautas que debes seguir para prevenir ataques de seguridad.

Más información

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

Solicitar Cita previa en tu oficina

Si no es posible resolver tu duda o gestión a través de nuestra banca digital, cajeros automáticos o por teléfono, puedes solicitar una cita previa en tu oficina abierta más cercana, facilitando así el cumplimiento de la distancia de seguridad recomendada.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)