Particulares

Volver
1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador de riesgo relativo a la cuenta.

gamepolis-01

Territorio gamer

Disfruta con unicaja banco del mejor festival gamer

Durante los días 19, 20 y 21 de julio

Territorio Gamer te trae el evento más esperado

GAMEPOLIS llega a Málaga y la convierte en la capital nacional de los videojuegos, un referente tecnológico de diversión y formación. ¡Date prisa! La oferta es limitada a las 300 primeras entradas hasta el 15 de julio.

¿CÓMO CONSEGUIR TU ENTRADA?

gamepolis-02

Puedes conseguir tu entrada con la Libreta Tesoro o Cuenta Teen

Canjeando 150 puntos por una entrada en tu oficina de Unicaja Banco (1), y si aún no la tienes abriendo una Libreta Tesoro y/o Cuenta Teen con al menos 50 € de saldo y consigue tu entrada. Estas cuentas son para niños de 0 a 13 años y de 14 a 17 años respectivamente (2)

Puedes conseguir tu entrada al solicitar la Tarjeta Joven Débito

Si eres menor de 28 años, al solicitar tu tarjeta joven débito en cualquier oficina de Unicaja Banco. Es gratuita sin comisión de emisión ni mantenimiento.

PUEDES SOLICITAR TU ENTRADA EN TU OFICINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tarjeta Virtual

La tarjeta que te permite realizar compras en internet sin que tus datos bancarios se vean expuestos en la red.

Apple Pay

Con Apple Pay podrás pagar fácilmente con tu tarjeta EURO 6000 de Unicaja Banco a través de cualquier dispositivo Apple.

Banca Móvil

Tus cuentas y productos Unicaja siempre a mano. En cualquier momento y en cualquier lugar.

SI TIENES DUDAS

Acércate a tu oficina más cercana o ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)