Unicaja Color Road
Unicaja Color Road

NUEVAS FECHAS PRÓXIMAMENTE

Consulta las normas de la carrera

  • Los menores de 13 años deberán ir acompañados de un adulto.
  • Está terminántemente prohibido correr bajo los efectos del alcohol y/o drogas.
  • Es recomendable hidratarse adecuadamente, y protegerse del sol (gorro y gafas), especialmente en caso de los menores de edad.
  • El polvo de color no es tóxico, pudiendo ser ingerido, pero no deberá lanzarse contra los ojos en distancias cortas.
  • Se aconseja llevar ropa y calzado deportivo.
  • Durante la carrera existirán puntos de atención sanitaria. Utilízalos si lo necesitas.
  • El polvo es soluble al agua, por lo que se quitará de forma sencilla tanto del cuerpo como de la ropa, mediante una ducha o lavado con agua.
  • Al tratarse de una actividad deportiva moderada, y apta para todos los públicos, y para todas las edades, no se efectúa un chequeo médico previo, por lo que cada corredor participa bajo su responsabilidad, y con conocimiento personal de su estado de salud, así como de las posibles incompatibilidades para la práctica deportiva.
  • Durante el desarrollo de la actividad se efectuará la grabación y recogida de archivos de fotografía, audio y/o video en diferentes soportes. De manera no expresa, y aleatoria, en estos archivos se puede recoger la imagen de menores asistentes a la actividad. Con la compra del dorsal para estos menores, el tutor legal reconoce de forma expresa que tiene conocimiento de esta circunstancia, y que autoriza la posible divulgación en redes sociales y otros formatos de comunicación de las fotografías y/o archivos de audio o video obtenidos durante la actividad.

Preguntas frecuentes

¿Necesito ser un corredor “en forma” para participar?

 

¡Ni en broma! Hay gran cantidad de carreras de 5 km para probar tu velocidad y rendimiento. Unicaja Color Road es una carrera para pasárselo bien y disfrutar en familia o con amigos. Puedes correr, caminar, gatear o hacer volteretas si lo prefieres.

 

¿Cómo, cuándo y dónde puedo recoger mi KIT de corredor?

 

Al efectuar la compra del dorsal recibirás un código QR en tu email o teléfono. Acude con él, impreso o en la pantalla del móvil, a los puntos de validación y recogida. Allí, nuestro personal comprobará tu código de venta y te entregará tu kit de corredor. Te informaremos sobre el punto de validación y recogida por email a medida que se acerque la fecha de la carrera.

 

¿Qué incluye la inscripción a Unicaja Color Road?

 

Los corredores recibirán una camiseta y mochila Unicaja Color Road, unas gafas de sol UV400, una bolsa de polvos de color, un dorsal y algunos productos por parte de los patrocinadores. Unos 10 días antes del evento os informaremos sobre el lugar y la fecha de recogida del material.

 

¿Puedo correr con un carrito de bebé y mis hijos?

 

Sólo con una condición: ¡Si estás preparado para ser el papá o mamá más hippie del planeta! Siempre y cuando sean guapetones y les guste divertirse, los pequeños de 8 años o menos pueden correr gratis acompañados de un adulto y sin registrarse (los menores no inscritos, no reciben bolsa del corredor).

 

¿Cómo funciona un Equipo Color Road en comparación con un corredor individual?

 

Muy sencillo, es más económico y te lo pasarás mejor! Escogéis un disfraz “divertido”, corréis juntos y os ayudáis a quedar completamente manchados de colores durante los 5 km de carrera. No hay un sistema de relevos, los miembros del equipo pueden cruzar la línea de meta juntos o por separado.

 

¿Tienes alguna otra duda?

 

Llámanos al 902 070 087.

 

Los servicios de líneas 901 y 902 tienen tarifas especiales que pueden variar según el operador de telefonía. Le aconsejamos que consultes con su compañía telefónica las modalidades y tarifas vigentes para las llamadas a estos números.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)