Saltar al contenido principal de esta página

Unicaja Banco patrocina el encuentro sobre economía 'Diálogos para el Desarrollo', celebrado en Córdoba

10/05/2018
Un momento de la celebración del encuentro sobre economía

Un momento de la celebración del encuentro sobre economía 'Diálogos para el Desarrollo' en Córdoba

Unicaja Banco ha patrocinado el encuentro sobre economía ‘Diálogos para el Desarrollo’, celebrado en Córdoba el jueves, 10 de mayo, que ha contado con la intervención de los economistas Daniel de la Calle y José María O’Kean.
 
Ambos ponentes han mantenido un coloquio con empresarios cordobeses sobre cómo aprovechar el talento en la era digital, las nuevas tecnologías y las estrategias innovadoras para impulsar la competitividad y el crecimiento en los negocios. El encuentro ha sido organizado por Management Activo y, además de Unicaja Banco, ha contado con el patrocinio de UP Spain y Crédito y Caución.
 
Unicaja Banco, con más de tres millones de clientes, mantiene una posición de liderazgo en Andalucía  y, a través de su filial EspañaDuero, en Castilla y León, sus regiones de origen, donde concentra el 80% de sus más de 1.200 oficinas. Asimismo, cuenta con cerca de 7.000 empleados.
 
A lo largo de sus más de 130 años de historia, Unicaja ha mantenido siempre un gran apoyo, proximidad y compromiso con el sector empresarial. Cuenta con una contrastada solidez financiera, y tras la salida a Bolsa, en junio de 2017, es el séptimo banco español por capitalización bursátil.
 
Para ello, pone al servicio del empresario, en el ámbito Territorial de Andalucía Occidental, sus centros de atención personal con más de 200 oficinas y 250 personas de atención directa y especializada que conforman el equipo de Responsables, Directivos y Gestores de Empresa en Oficina.
 
Desde Unicaja Banco, con este equipo, compromiso social, recursos y mediante una amplia gama de productos especializados, se presta apoyo financiero necesario a empresas, autónomos y emprendedores, que permita financiar en condiciones preferentes proyectos de inversión, de inicio o mejora empresarial. De igual modo, destaca el arraigado compromiso de Unicaja Banco con cada una de las provincias andaluzas y, en especial, con Córdoba.