¿Te ayudamos? 951 293 000

SERVICIO DE TESTAMENTARÍA

GESTIONES BANCARIAS EN CASO DE HERENCIA O FALLECIMIENTO

En Unicaja sabemos que la tramitación de una herencia puede implicar una serie de trámites tediosos para los herederos. Por eso, ponemos a su disposición un equipo de especialistas en testamentarías para atenderle y resolver cualquier duda que pueda surgir. Puedes contactar con ellos de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.30h.

Si ya tienes tu número de expediente, accede al entorno seguro de entrega de documentación:

Número de expediente

Hasta 13 caracteres

Documento de identidad del solicitante

Documento de identidad del fallecido

Envío de documentos

Datos del expediente en curso:

Nº expediente:

Persona fallecida:

Persona solicitante:

Adjuntar documentos

Pulsa en "Subir Archivo" en el tipo de documento que deseas enviar. Una vez enviados los documentos, podrás añadir o eliminar archivos pulsando en "Modificar archivo"

1. Certificado de defunción:

Certificado de defunción

2. Certificado registro de últimas voluntades:

Certificado registro de últimas voluntades

3. Es necesario subir, al menos, uno de estos dos documentos:

4. Es necesario subir, al menos, uno de estos dos documentos:

5. Escritura de aceptación y adjudicación de herencia:

Escritura de aceptación y adjudicación de herencia

6. Modelo 660. Documento acreditativo liquidación Impuesto Sucesiones / Donaciones:

Modelo 660

7. Es necesario subir, al menos, uno de estos dos documentos:

8. Indicaciones adicionales de los herederos:

Indicaciones adicionales