¿Qué es la banca personal? 

Es la banca que se acerca a ti a través de un Gestor de Banca Personal que atenderá todos tus intereses financieros. Con nuestra Banca Personal, recibirás un servicio especializado, más cercano  y  directo.  Tu  Gestor de Banca Personal  se  encargará  de  informarte   acerca  de todos los servicios financieros y productos exclusivos que la Banca Personal de Unicaja Banco te ofrece en condiciones especiales. Todo, con el respaldo y la experiencia de un banco con vocación social y territorial, que trabaja para clientes como tú. Un aliado ideal para tus proyectos , gracias a una trayectoria centenaria de solvencia y solidez financiera. Bienvenido a la nueva forma de entender las relaciones con tu banco, bienvenido a la Banca Personal de Unicaja Banco.

Atención personalizada

Sabemos que cada cliente requiere una solución distinta, exigiendo en todos los casos transparencia, profesionalidad y cercanía. Tu Gestor de Banca Personal, altamente cualificado te ayudará en lo que necesites.

Soluciones financieras

Recibirás un servicio exclusivo, más cercano y directo. Tu Gestor de Banca Personal se encargará de informarte acerca de todos los servicios financieros y productos exclusivos.

Hipotecas de Banca Personal

Ser cliente de Banca Personal en Unicaja Banco tiene sus ventajas, entre ellas poder disfrutar de soluciones de financiación* adaptadas a todas tus necesidades. Consulta con tu Gestor de Banca Personal la hipoteca que mejor se adapta a ti.

UNIBLOG

el blog de unicaja banco

Bank

ahorro y finanzas

Actualidad de los principales mercados financieros para invertir con eficacia.

VER ARTÍCULOS
Grafico

economía y empresa

Artículos sobre ahorro, inversión, empresas...para que rentabilices tu dinero.

VER ARTÍCULOS
Cafe

sociedad y medioambiente

Información útil para ayudarte a llevar tus cuentas y gestiones habituales.

VER ARTÍCULOS
Globo

tecnología e innovación

Últimas novedades en el sector de las nuevas tecnologías y la innovación.

VER ARTÍCULOS
VER TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Te ayudamos?

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

HAZTE CLIENTE DE UNICAJA BANCO Y CONSIGUE TODAS ESTAS VENTAJAS

ico_sin_comisiones

Banca Digital

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.

ico_banca_movil

Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)