1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador relativo a la Cuenta



Productos y servicios destacados para ti


icono-financiacion-cultivos-intensivos

Anticipo Ayudas de la Unión Europea

Si has domiciliado tus ayudas con nosotros solicita un adelanto de su importe.

 

Solicitar Anticipo Ayudas Agrarias
icono-plan-cero-comisiones-agrario

Plan Cero Profesional Agrario

Vincula la cuenta de tu negocio a Unicaja y no pagues comisiones por los servicios más habituales relacionados con tu actividad cumpliendo requisitos.

 

Ver Plan Cero Profesional Agrario
icono-tarjeta-univerde

Tarjeta Univerde

Una tarjeta con mayores flexibilidades de pago para tus compras profesionales en comercios adheridos.

 

Ver Tarjeta Univerde

plan-cero-profesional-agrario-de-unicaja

Todo un Plan para tu negocio

Elige el Plan Cero Profesional Agrario y deja de pagar las comisiones¹ más habituales.


Requisitos

Se requiere cumplir al completo alguna de las dos opciones (1ª opción/2ª opción) para poder disfrutar del programa de exenciones del Plan Cero Profesional.

 

1ª OPCIÓN

 

Requisitos básicos (se han de cumplir simultáneamente):

  • Ingresos anuales* por importe igual o superior a 7.200 € en los últimos 12 meses con al menos un ingreso en los últimos 12 meses.
  • Consumo en tarjetas de crédito por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales o consumo en TPV por importe igual o superior a 600 € mensuales (Consultar en Bases del Plan Cero Profesional el tipo de operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).

 

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 € en la Entidad de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos, Fondos de inversión (incluido Gestión Discrecional de Cartera), Planes de pensiones y Seguros de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.

 

2ª OPCIÓN

 

Requisito básico:

  • Saldos por importe total igual o superior a 20.000 € en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera), Planes de pensiones y Seguros de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación. 

 

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Consumo en tarjetas de crédito por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales o consumo en TPV por importe igual o superior a 600 € mensuales (Consultar en Bases del Plan Cero Profesional el tipo de operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado como requisito básico), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.


(*) Se considerarán ingresos anuales  aquéllos percibidos por el CLIENTE en cuenta abierta en Unicaja de la que sea primer titular, a través de operaciones de ingresos –excepto abonos en efectivo realizados por ventanilla o cajero y transferencias realizadas entre cuentas titularidad del mismo CLIENTE–, transferencias de otras entidades y/o negociación y compensación de cheques.


(**) Seguros contratados a través de Unimediación S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros.


tpv-sistema-univerde-de-unicaja

TPV Sistema UniVerde

Un medio de cobro más cómodo, seguro e inmediato que ofrece mayor flexibilidad de pago a tus clientes.


tarjeta-gasoleo-bonificado-de-unicaja

Tarjeta Gasóleo Bonificado

Una tarjeta exclusiva para profesionales del sector agrario con mayores flexibilidades de pago en tus repostajes.


seguros-agrarios-de-unicaja

Seguros agrarios

Protege tu explotación agraria y elige la modalidad de seguro² que más se adapte a tus necesidades específicas.



Soluciones para hacer crecer tu negocio

financiacion-agraria-de-unicaja

Financiación a tu medida

Soluciones de financiación para cubrir todas tus necesidades, ya sean a corto, medio o largo plazo.


domiciliacion-ayudas-union-europea-de-unicaja

Domiciliación Ayudas de la Unión Europea

Domicilia tus ayudas de la Unión Europea y disfruta de sus ventajas.



¿Y si resulta que somos el Banco que buscabas?




App Banca Digital de Unicaja

Descarga nuestra app de Banca Digital

Descubre la app de Unicaja y disfruta de una experiencia rápida, segura y cómoda.


¡Controla tus cuentas, realiza transferencias y accede a múltiples servicios desde donde estés!


¡No esperes más! Descarga la app de Unicaja ahora y lleva el banco contigo a todas partes.


Pedir cita previa en Unicaja

¿Vas a una de nuestras oficinas? Pide cita previa

Recuerda que puedes pedir cita para evitarte colas y acudir cómodamente a cualquiera de nuestras oficinas.


Departamento de Atención al Cliente de Unicaja

Departamento de Atención al Cliente

En Unicaja ponemos a tu disposición el Departamento de Atención al Cliente por si deseas interponer una queja o reclamación formal sobre cualquiera de nuestros servicios.


La letra pequeña, en grande



¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto: