DEPARTAMENTO DE Atención al cliente

Información de interés sobre la defensa del cliente

Ponemos a tu disposición información de interés sobre la defensa del cliente con cualquier recomendación o queja.

Reglamento para la Defensa del Cliente

Reglamento para la Defensa del Cliente de Unicaja Banco, S.A. y sociedades del Grupo adheridas al mismo.

Información de interés a clientes

Te ofrecemos anotaciones de la normativa legal que puede ser de interés para ti.

Portal del Cliente Bancario

Obtén más información sobre los productos y servicios bancarios.

AYUDA Y CONTACTO

952 076 263 / 900 151 948

Puedes realizar tus consultas y operaciones con tus cuentas en esos teléfonos. Te atenderemos de lunes a sábado, de 8:00-22:00, excepto festivos nacionales.

Ayuda urgente

Te atendemos  las 24 horas al día, durante los 365 días del año en el robo o extravío de tus tarjetas. El teléfono 900 es gratuito para ti.

Contacte con su oficina

Comunícate con tu oficina por email.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)