Tarjeta Débito Mastercard de Unicaja Banco

Tarjeta de débito MasterCard Unicaja

Es sencilla y segura, úsala para pagar todas tus compras, ya sea en comercios físicos o en comercios online. También podrás usarla en más de 14.000 cajeros para retirar efectivo gratis¹ de tu cuenta.

Además nuestra tarjeta cuenta con Privilegios EURO 6000 con descuentos instantáneos en más de 6.000 comercios.


Tarjeta Crédito Mastercard de Unicaja Banco

Tarjeta de crédito MasterCard Unicaja

Es única, usa tu tarjeta de crédito² para todas tus compras, ya sea en comercios físicos o en comercios online, dentro o fuera de España.

Puedes, además, elegir como pagar lo que compres con ella, semanalmente, mes a mes, o pagar tus compras a plazos con la modalidad revolving³, con la que tú decides si devolver un porcentaje de tus compras o una cantidad fija mensual.

También incluye Privilegios EURO 6000 con descuentos instantáneos en más de 6.000 comercios.

Conoce todas nuestras tarjetas

Tarjetas de débito

Descubre una amplia gama de tarjetas hechas a medida de tus necesidades y aficiones, como la Tarjeta de Débito Mastercard para jóvenes, la Tarjeta de Débito PlayStation® o la Tarjeta de Débito Real Madrid. Son grandiosas.

Tarjetas de crédito

Si quieres tener flexibilidad a la hora de pagar tus compras tenemos las tarjetas de crédito que buscas. Además de la tarjeta de crédito Mastercard tienes la Tarjeta de Crédito Mastercard Fit con la que podrás planificar tus compras a corto, medio o largo plazo. O para los que sienten el espíritu Madridista también tenemos la Tarjeta de Crédito Real Madrid. Hazte con la tuya.

Nuestras tarjetas te van a enamorar

Paga con tu móvil

Añade tu tarjeta a tu móvil para pagar tus compras cómodamente.

Ver cómo pagar con el móvil

Sacar dinero gratis

Sí, gratis¹ en más de 14.000 cajeros automáticos.

Consultar mapa de cajeros

Compra con descuentos

Nuestras tarjetas vienen con el Programa de Beneficios Euro 6000. Paga menos en muchos establecimientos de ocio, moda, restaurantes, tecnología…

Consultar descuentos


Compras siempre seguras en Unicaja Banco

Compras siempre seguras

Tu tarjeta cuenta con tecnología Mastercard SecureCode para proteger tus pagos en Internet y chip EMV que dificulta su copia fraudulenta.

Y en caso de robo o extravío, podrás desactivar temporalmente la tarjeta a través de nuestra Banca Digital con un simple clic.

Preguntas Frecuentes sobre Tarjetas

¿Qué diferencia hay entre una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito?

Tanto las tarjetas de débito como las de crédito son formas fantásticas de acceder a tu dinero, pero funcionan de manera diferente. Una tarjeta de débito te permite gastar lo que tiene en la cuenta bancaria, mientras que una tarjeta de crédito te permite obtener dinero prestado que debe devolver con intereses.

¿Qué documentación necesito para contratar mi Tarjeta Mastercard Débito o Crédito?

Dependiendo de la tarjeta que quieras contratar, la documentación necesaria a presentar puede variar. Para contratar una Tarjeta Mastercard Débito o Crédito, es necesario presentar documentación tal como identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, y una cuenta bancaria activa.

¿Qué condiciones tengo que cumplir para solicitar una tarjeta bancaria, sea de débito o crédito?

Para solicitar una tarjeta, debes cumplir, al menos, con los siguientes requisitos:

  1. ser mayor de edad.
  2. tener una fuente de ingresos comprobable.
  3. disponer de un buen historial crediticio.

Además, dependiendo de la tarjeta que estés solicitando es posible que te solicitemos algún requisito adicional.

¿Puedo contratar una tarjeta de crédito si ya tengo una de débito, y viceversa?

Puedes contratar tanto una tarjeta de crédito como una de débito, independientemente de si ya tienes una de cada tipo. Cada una tiene características y funcionalidades diferentes, por lo que pueden utilizarse de forma complementaria.

¿Puedo vincular mi tarjeta al móvil?

Por supuesto, puedes vincular tanto la de débito como la de crédito. Hacerlo es muy fácil, si tu teléfono es iPhone podrás hacerlo desde la app Cartera (Wallet). Si es Android puedes hacerlo desde la app de Unicaja o descargarte la app de Google Pay, además si es Samsung también puedes hacerlo desde Samsung Pay. De esta forma podrás pagar tus compras sin necesidad de llevar la tarjeta física contigo. Fácil, seguro y rápido.

 

¿Puedo consultar las operaciones que hago con mi tarjeta?

Sí, a través de la web y la app de la Banca Digital en el apartado Tarjetas; o si no dispones de conexión a Internet, puedes llamarnos y solicitar un estado de tu cuenta.

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  

Volver