Particulares

Volver

SERVICIO UNICAJA BROKER

REALIZA TUS INVERSIONES CON LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

SOLICITAR UNICAJA BROKER
¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Información detallada

Realiza tus inversiones bursátiles con información a mano del mercado de valores.

Acceso directo a contratación

Además de consultar el mercado, puedes contratar directamente los activos.

Personalizable

Configura la herramienta y decide qué información quieres tener siempre presente.

Comisiones reducidas

Benefíciate de mejores comisiones en la compra y venta de valores.

unicaja_broker_02

TOMA LAS MEJORES DECISIONES EN BASE A LA INFORMACIÓN ADECUADA

Un servicio completo y personalizado

Unicaja Broker es una plataforma que pone a tu disposición información detallada de mercados, claves económicas, valores y noticias del mundo bursátil para que te sea más fácil decidir dónde quieres invertir.

Utilidad

La herramienta te facilita gráficos para que puedas comparar los activos e información ampliada de un valor o índice concreto, además del rango de cotización del día entre otras informaciones relevantes.

Consulta y contratación

Además de acceder a las cotizaciones en tiempo real para valores del mercado continuo en las Bolsas Nacionales, Unicaja Broker te permite comprar y vender acciones en el mercado nacional e internacional, operar con warrants, acceder a OPA´s y OPV´s, etc.

Una herramienta personal

Desde el área Mi Broker, tienes la información de tu cartera de valores siempre disponible y actualizada. Además puedes configurar tu propia página con los contenidos de consulta que te resulten más útiles.

Contrato tipo de custodia y administración de valores

En virtud de la Orden EHA/1665/2010, de 11 de junio, por la que se desarrolla el Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión, en materia de tarifas y contratos-tipo, Unicaja Banco pone a tu disposición el “Contrato Tipo de Custodia y Administración de Valores”. Este contrato tiene como objeto regular la custodia y administración de  valores e instrumentos financieros y deberá ser aceptado por todos los clientes (minoristas y profesionales) que deseen realizar operaciones con valores y demás instrumentos financieros negociados en mercados nacionales y/o extranjeros. 

 

En el citado contrato, Unicaja Banco te ofrece información detallada sobre los subcustodios utilizados por Cecabank para la custodia y administración de valores extranjeros, empleando cuentas globales cuando viene exigido por la operativa habitual de negociación por cuenta ajena en el correspondiente mercado extranjero, comprometiéndose a mantener dicha información actualizada a través de su pagina web. En cumplimiento de dicho compromiso, la información relativa a cuentas globales se muestra en el siguiente cuadro.

Información relativa a cuentas globales.

USA

Fitch

A+

Standard&Poor´s

A+

Moodys

A1

Identificación del titular de la cuenta global

Cecabank, SA

Existe diferenciación entre los instrumentos financieros de los clientes en poder de un tercero de aquellos de los que sea titular ese tercero

Bélgica

Fitch

AA+

Standard&Poor´s

AA

Moodys

-

Identificación del titular de la cuenta global

Cecabank, SA

Existe diferenciación entre los instrumentos financieros de los clientes en poder de un tercero de aquellos de los que sea titular ese tercero

Políticas MIFID

En esta sección podrás acceder a las diferentes políticas adoptadas por Unicaja Banco para ofrecerte la más adecuada protección en el marco de la nueva normativa sobre mercados de instrumentos financieros, así como a información sobre los mismos. 

Información sobre instrumentos financieros, riesgos de inversión, costes y gastos.

Información sobre la identidad del intermediario y sobre la calidad de las transmisiones realizadas

Proceso de contratación

Ya seas un particular o una empresa, podrás contratar el Servicio Unicaja Broker en menos tiempo del que tardas en leer esto. Sin moverte de delante del ordenador.

 

Solo necesitas tener una Cuenta de Valores ya con nosotros, además de ser usuario de la banca electrónica. Si ya eres cliente, pero no tienes un usuario UniVía, puedes darte de alta aquí.

 

¿Qué pasos debes seguir?

Eso es todo. 

PRODUCTOS Y SERVICIOS ASOCIADOS A UNICAJA BROKER

ico_sin_comisiones
Banca electrónica UniVía

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.   

ico_banca_movil
Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.   

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

también te puede interesar

Banca Electrónica

Banca Electrónica

Hazte el día a día más cómodo con nuestra banca electrónica UniVía, accesible las 24 horas todos los días del año.

Ventajas Banca electrónica
Unicaja Móvil

Unicaja Móvil

Donde quieras y cuando quieras. Opera con Unicaja Banco de forma ágil y segura a través de nuestra aplicación móvil.

Ventajas Unicaja Móvil
UniPay Bizum

UniPay Bizum

Arregla las cuentas con tus amigos al instante. Envía y recibe dinero con tu móvil a tus contactos dados de alta en la aplicación.

VER UNIPAY BIZUM

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".